Distribución y transporte

Primafrio aplaza su salida a bolsa, prevista para mañana

miércoles, 23 de junio de 2021


Primafrio Flota (Foto Primafríoweb)


La sociedad murciana Primafrio ha decidido aplazar su salida a bolsa, prevista para mañana, 24 de junio, "a la espera de mejores condiciones de mercado que permitan concluir de forma adecuada el proceso".


En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía, dedicada al transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha explicado que ha tomado esta decisión tras consultar con las entidades coordinadoras globales de la OPV (oferta pública de venta de acciones) J.P. Morgan AG y Morgan Stanley Europe SE.


El pasado 11 de junio, la CNMV aprobó el folleto de la opv de Primafrio, que preveía debutar en la Bolsa española el próximo jueves 24 de junio, a un precio de entre 9,30 y 12,10 euros por acción, de forma que la sociedad quedaría valorada entre 1.302 millones y 1.694 millones de euros.


La oferta inicial incluía sacar a bolsa el 25 % de las acciones de la compañía, más una opción de sobreasignación que podía alcanzar un 10 % adicional sobre el número de acciones ofertadas, con el que se alcanzaría un capital flotante (free float) entre el 25 % y el 27,5 %. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD