Ferias

Fercatur se celebrará del 22 al 24 de octubre en Ciudad Real

viernes, 16 de julio de 2021

Cartel Fercatur 2021 (Foto Fercatur)


La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (Fercatur) 2021 se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real y contará con 6.500 metros cuadrados de exposición y actividades para todos los públicos, tras el parón por la pandemia.


Durante los días de la feria los visitantes podrán descubrir diversos expositores dedicados al sector cinegético y el turismo, además de disfrutar de actividades para todos los públicos, ha informado la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) en una nota de prensa.


Como complemento a esta edición presencial, unos días antes de la feria y durante la misma, se habilitará una plataforma virtual en la que estarán presentes todos los expositores, así como un canal audiovisual donde se podrán seguir algunas de las actividades en directo.


Esta edición contará con espacios en los que los expositores relacionados con la caza, pesca y turismo de naturaleza, como armerías, ropa y complementos, automoción, orgánicas, gastronomía, maquinaria, taxidermias, marroquinería, agencias de viajes y actividades multiaventura, podrán vender sus productos y servicios, y promocionar su negocio.


Fercatur también contará con actividades como el III Campeonato de pesca en el Vicario, organizado por la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha y la Escuela de Pesca de Ciudad Real; el II Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus, conferencias, talleres de pesca y taxidermia y actividades infantiles.


Para garantizar el perfecto desarrollo Fercatur 2021, cumpliendo con las medidas de prevención, higiene y salud pública para evitar la propagación de la covid‐19, Fecir ha implantado un protocolo covid que se puede consultar en la web de la feria y que deberán cumplir expositores y visitantes. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD