Distribución y transporte

Covirán refuerza apuesta nacional con diez supermercados en seis comunidades

miércoles, 11 de agosto de 2021


Nuevos Supermercados Coviru00e1n (Foto Coviru00e1nweb)


Covirán, cooperativa de origen granadino con más de 2.870 supermercados en la península Ibérica, ha finalizado julio con la inauguración de diez nuevos supermercados localizados en las provincias de Granada, Almería, Vizcaya, Madrid, Málaga, Asturias, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.


Estas aperturas han generado 29 puestos de trabajo, unos equipos que han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.


Además, han incrementado en 1.396 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes, según ha informado la firma granadina en un comunicado.


Los diez nuevos supermercados se encuentran en Motril (Granada), Adra (Almería), Bilbao (Vizcaya), Coslada (Madrid), La Cala de Mijas (Málaga), Dílar (Granada), Muros de Nalón (Asturias), Gallarta (Vizcaya), Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria) y Villanova del Camí (Barcelona).


Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que, según ha destacado la cooperativa, se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual.


En este sentido, la enseña ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD