Industria Agroalimentaria

Abiertos 20 expedientes por reetiquetado productos hortofrutícolas en Almería

viernes, 3 de septiembre de 2021


Bodegón frutas y hortalizas (Foto Junta de Andalucía)



El Gobierno andaluz ha abierto hasta el momento veinte expedientes a empresas de la provincia de Almería por el reetiquetado de productos hortofrutícolas, según la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo.


Así lo ha indicado durante la presentación de un proyecto de abastecimiento de agua desalada en Roquetas de Mar (Almería), donde ha asegurado que el gobierno andaluz ha cogido con “ahínco” este problema del reetiquetado.


Por ello, ha apuntado que se están realizando “bastantes inspecciones específicas” y abriendo expedientes “a quienes no están haciendo las cosas bien”, al tiempo que ha incidido en que “anteriormente no se hacía” esto.


Ha mostrado su orgullo por el trabajo realizado en esta materia por la Delegación Territorial de su Consejería, así como por el “trabajo ingente” que realizan unos inspectores que “han tenido que sumar una más, e importante, a las numerosas actividades” que ya desempeñan, para que se “respeten los productos de nuestra tierra”. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD