Ferias

Iberflora celebra su 50 aniversario del 5 al 7 de octubre en Feria Valencia en formato presencial

martes, 14 de septiembre de 2021


Iberflora 2021 pasionporelverde (Foto Iberflora)


Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebra este año su 50 aniversario en una edición muy potente, que llega tras dos de los mejores ejercicios que ha tenido el sector en los últimos años.


Las ferias Ecofira e Iberflora se celebrarán de forma conjunta del 5 al 7 de octubre en formato cien por cien presencial en Valencia en una nueva convocatoria del sector verde y las soluciones medioambientales.


Durante este año Feria Valencia ha acogido únicamente un salón presencial, el del automóvil, al que en 2020 se añadió Día Mágico, por lo que las ferias de octubre marcan el reinicio de la actividad ferial tras el segundo verano de la pandemia.


Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, celebra su 50 aniversario con una exposición en cuatro pabellones y empresas de todo el sector, y con 40 expositores nuevos, 19 de ellos extranjeros, así como con un programa de charlas sobre la biodiversidad, las ciudades verdes, la tecnología, el riego y la gestión del agua o los huertos urbanos.


La falta de planta en el mercado europeo durante el ejercicio anterior certifica la necesidad y la presencia de comprador extranjero. Ya se han prerregistrado un 23 % más de visitantes que en el año 2019 y han confirmado su presencia compradores internacionales.


En el caso de Ecofira, de soluciones medioambientales y energía, contará con una fuerte presencia institucional de la mano de la Conselleria de Agricultura y las empresas públicas de los consistorios de València y Castelló, así como el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).


Ofrecerá las últimas innovaciones en gestión de residuos, ciudades inteligentes y equipamiento urbano, y entre los expositores estarán las entidades líderes en la gestión y tratamiento de residuos, así como las firmas de servicios y productos medioambientales.


Feria Valencia destaca que sus instalaciones son un espacio seguro frente a la covid-19. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD