Congresos, Jornadas y Premios

Nace el primer congreso del sector español de alternativas vegetales a los productos de origen animal

viernes, 24 de septiembre de 2021

 

206139927 103637861981986 7055808193108107309 n


El sector español de las alternativas vegetales a los productos de origen animal celebrará este mes de octubre su primer congreso en Madrid, donde grandes empresas como Unilever o Nestlé y "start up" como Heura debatirán sobre el futuro de una industria en auge.


La cita tendrá lugar los próximos 4 y 5 de octubre, según ha informado la organización del "Veggie 2 Business", que ha avanzado que el foro contará con degustaciones gastronómicas de recetas veganas y una parte expositiva en la que marcas de alimentación presentarán sus últimos lanzamientos en esta categoría, además de debates y mesas redondas.


Los cambios en los hábitos de consumo, el descubrimiento de nuevas proteínas vegetales y de laboratorio, así como la sostenibilidad serán algunos de los ejes de este congreso, en el que se espera la asistencia de cadenas de restauración, grupos de supermercados y representantes del negocio hotelero, entre otros.


En el marco de este foro, también está previsto contar con un espacio dedicado al emprendimiento en el sector alimentario coordinado por la aceleradora "Eatable Adventures". 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD