Industria Agroalimentaria

José Vicente Bermúdez, nuevo director general de Fini Golosinas

martes, 5 de octubre de 2021


Golosinas (Foto Finiweb)


La empresa Fini Golosinas ha anunciado que ha nombrado como director general a José Vicente Bermúdez, hasta el momento director de Negocios Internacionales de la compañía.


José Vicente Bermúdez forma parte de Fini desde 2002, cuando entró como jefe de Compras.


Desde entonces, ha sido director general de Brasil, "donde montó con éxito las bases de la compañía allí en un inicio" y en los últimos años ha continuado ejerciendo el papel de adjunto a la dirección de Brasil desde España.


En 2020 asumió la función de director de Negocios Internacionales, ha especificado el fabricante de dulces en una nota de prensa.


La compañía ha especificado que el nuevo director general "conoce a la perfección el funcionamiento de Fini y asume con pasión el nuevo reto empresarial".


Asimismo, ha resaltado que apuesta "por el talento interno de la compañía y confía en la visión de negocio, capacidad de innovación y aportación estratégica" de Vicente Bermúdez para desempeñar este nuevo cargo de dirección.


Este año, la marca Fini Golosinas cumple 50 años en España y 20 años en Brasil con presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.


La empresa ha creado este 2021 la enseña The Fini Company para englobar todos los negocios del grupo, que actualmente opera con las marcas Fini Golosinas en España y Fini Guloseimas en Brasil, dentro de la categoría de caramelos y dulces, y con Dr.Good en el continente americano dentro del segmento de suplementos vitamínicos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD