FRUIT ATTRACTION

Looije presenta 'Minerva', su línea de producto de categoría premiun

sábado, 16 de octubre de 2021


Looijefa2021B


Looije, la empresa agrícola aguileña especializada en la producción y comercialización del tomate cherry Sarita, participó la pasada semana en la feria sobre frutas y hortalizas Fruit Attraction, en la edición que supuso el regreso del certamen a la presencialidad. 


La compañía de origen holandés volvió a concurrir en el certamen con Sarita como su mayor estandarte y presentó la línea de producto de categoría Premium 'Minerva' que lanzó hace apenas un año, en plena explosión de la pandemia. 


'Minerva' destaca por la estética de su envase --una elegante tarrina en colores negro y dorado con mayoría de materiales biodegradables como el cartón en su fabricación-- y por su sabor, el mayor sello distintivo de la compañía, indicaron fuentes de la empresa.


Asimismo, Looije consiguió el primer premio del concurso de podcast del certamen con la pieza radiofónica ‘De vacaciones y salvavidas’, cuyo importe íntegro, de 1.000 euros, será donado por la compañía a la Asociación Salud Mental Águilas (Afemac). 


‘De vacaciones y salvavidas’ cuenta la historia personal de tres de los 13 productores que conforman actualmente la OPFH Looije. Se trata de Sebastián Picón, quien con tan sólo 24 años fundó la empresa ‘Recuerdo de Sabor’ después de sufrir un tumor cervical que le dejó tetrapléjico; Vincent Looije, un holandés que aterrizó en España en 1998 para crear de la nada -y sin saber una sola palabra de castellano- una compañía que a día de hoy da trabajo a más de 200 personas; y Juan Antonio Méndez, un enamorado de la agricultura que hace de su trabajo diario la tabla de salvación perfecta para tratar su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD