FRUIT ATTRACTION

Fertix Nutrición Vegetal muestra sus soluciones nutricionales para agricultura ecológica

domingo, 17 de octubre de 2021


Stand Fertix Fruit Attraction 21 (Foto Fertix)


Fertix Nutrición Vegetal ha participado por primera vez en Fruit Attraction, dentro del área de Biotech de la feria, donde ha preentado sus soluciones en mejora vegetal autorizadas para su uso en agricultura ecológica y certificados por la empresa Sohiscert.


La empresa, especializada en la fabricación y comercialización de agronutrientes, está "realmente satisfecha por la calidad y cantidad de los visitantes, profesionales que han mostrado su interés por nuestros productos”, explica Javier Morales, gerente de Fertix.


Entre las presentaciones de Fertix destaca su gama de productos Eco. Entre ellas las enmiendas húmicas, como Fertimat; productos especiales como Helistim, Maxicuall, Drefens Activ, Fertisano, Drefens Ecotens; bioestimulantes como Drefens Algae; y correctores de carencias como Drefens ZM, Algaset, Drefens Boro, Cuprofert y Hortiset.


Coincidiendo con su presencia en Fruit Attraction 2021, Fertix ha presentado también su nueva web (www.fertix.es). Una plataforma renovada y dinámica, que permite conocer los valores que hacen única a esta empresa de agronutrientes, así como su amplio catálogo de soluciones.




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD