FRUIT ATTRACTION

Brandt, el primer patrocinador en el sector agrícola de la Patrulla Águila

domingo, 17 de octubre de 2021


20211005132555 IMG 3405OK


Brandt y la Patrulla Águila del Ejército del Aire han presentado en Fruit Attraction su acuerdo de colaboración por el que la compañía, especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos, se convierte en el único patrocinador del sector agrícola de esta escuadra con sede en San Javier (Murcia).


Con este acuerdo, ambas entidades colaborarán de manera mutua en diferentes acciones, en el que supone el primer vínculo de la Patrulla Águila con el mundo de la agricultura. 


Tanto Brandt como la Patrulla Águila han unido sus caminos porque comparten valores muy importantes como la preparación para la toma de importantes decisiones como el trabajo en equipo o la necesidad de tomar el control, destacaron fuentes de la compañía.


“Estamos encantados con este acuerdo y agradecemos mucho a Brandt que dé visibilidad a nuestra labor. Ambas entidades tenemos valores similares como tomar el control”, indicó el comandante José Javier Sánchez Martín, jefe y líder de la Patrulla Águila. 


“Nosotros controlamos al máximo el horario, los parámetros antes de cada maniobra, y se tiene previsto hasta el último movimiento. Y Brandt ayuda al agricultor a tomar el control de su cultivo, a sacar el máximo rendimiento y calidad y a combatir posibles circunstancias adversas”, añadió.


Por su parte, el director general de Brandt Europe, Manuel González, rememoró que "hace 30 años estuve presente en la Expo de Sevilla; fue la primera vez que la Patrulla Águila usó el humo con los colores de la bandera de España y disfruté muchísimo. Hoy con este acuerdo estamos unidos a ellos y me parece un sueño”.


“Somos entidades muy similares. Por un lado, en lo referente al trabajo en equipo, en la Patrulla Águila es básica la coordinación entre todos para que no haya ningún fallo. En Brandt funcionamos todos al unísono, es nuestro mayor valor”, dice González. 


AYUDA PARA EL AGRICULTOR


Igualmente, apuntó que “los miembros de la Patrulla Águila se enfrentan continuamente a situaciones límite que han de saber combatir. En nuestro sector el agricultor se enfrenta a situaciones adversas como la climatología o la temperatura. El no controlar todo eso te puede llevar a tener pérdidas importantes de tu cosecha. Brandt les ayuda a controlar todas esas variables y a tomar el control de su cultivo”.


“Estamos convencidos que a nuestros clientes, distribuidores y agricultores les va a gustar mucho la idea de asociar nuestra marca a la Patrulla Águila. Es una institución reconocida por los españoles, que sobre todo lleva a gala tener el control; es precisamente lo que transmitimos nosotros con nuestros productos, poder tomar el control de los cultivos, sobre todo en situaciones adversas”, señala Manuel González. 


Patrulla Águila stand Brandt FA 2021 (Foto Brandt)


“Otro valor que acerca a Patrulla Águila y a Brandt la velocidad. En el cielo no hay nada más rápido que un avión; en un cultivo, nuestra tecnología Manni-Plex potencia la velocidad de los nutrientes en los cultivos a través del xilema y floema”, añade.


Brandt siempre ha estado asociado a la competición deportiva y a la velocidad. Además de este acuerdo, en Estados Unidos es patrocinador de las carreras de la Nascar (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial y popular del país y la competición de stock cars más importante del mundo. Igualmente, en Brasil patrocina al piloto Miguel Paludo en las carreras Porsche GT3 Cup Series.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD