Vino, Cava y otras bebidas

Baron de Ley quedará excluida hoy de la Bolsa española

martes, 19 de octubre de 2021


Grupo BME Parqué Junta de Accionistas (Foto Bolsa de Madrid)


La compañía vinícola Barón de Ley quedará excluida de cotización en la Bolsa española hoy, 19 de octubre, una vez se ha liquidado la Oferta Pública de Adquisición (opa) de acciones formulada por la propia sociedad.


En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV), la sociedad rectora de las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao ha comunicado la citada exclusión de negociación de las 4.050.000 acciones de Barón de Ley, a un valor nominal de 0,60 euros cada una de ellas.


La pasada semana Barón de Ley comunicó que la opa presentada por la propia sociedad para hacerse con todas las acciones de la compañía fue aceptada por el 43 % del capital social al que iba dirigida.


La oferta se limitaba al 7,49 % del capital social de Barón de Ley, equivalente a 303.413 acciones, y aceptaron la misma los dueños de 132.702 títulos, que representaban el 3,28 %.


Su junta de accionistas dio luz verde el pasado 30 de septiembre de 2020 a la presentación de esta operación para recomprar sus títulos y excluir de bolsa a la compañía, y una semana más tarde la CNMV la admitió a trámite.


Las acciones de Barón de Ley quedaron suspendidas de negociación el pasado 8 de octubre al haber terminado el plazo de aceptación de la oferta de exclusión efectuada por la propia empresa.


En aquel momento cotizaban a 113 euros por título. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD