Tecnología

Nueva app móvil de Gregal para incidencias de maquinaria en el sector agro

lunes, 25 de octubre de 2021


APP incidencias maquinaru00eda   ERPagro



Gregal ha presentado su nueva app para incidencias de maquinaria en el sector agro. Se trata de una aplicación que permite a las empresas agrícolas que disponen de planta productiva, tener una herramienta que mejore la gestión de los técnicos de mantenimiento.


Actualmente los técnicos de mantenimiento deben de gestionar las incidencias de maquinaria apuntándolas en papel, con lo que puede llevar a errores a la hora de organizar, reportar y transcribir la incidencia en el ERP agroalimentario de su empresa. 


Fuentes de Gregal indicaron que toda gestión de cualquier técnico de mantenimiento debe de estar enfocada al ahorro de tiempo y papeleo y la app incidencias de maquinaria lo logra.


Al mismo tiempo, esta app agro, da la solución a muchos gerentes y responsables de la empresa agroalimentaria, que necesitan tener el control de los mantenimientos debidamente actualizados, la gestión de calidad, el stock de recambios, las tareas de los técnicos de mantenimiento, y el ahorro de tiempo y de papeleos innecesarios.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD