Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

BASF lanza en España la revolucionaria materia activa fungicida Revysol

jueves, 28 de octubre de 2021


Revysol BASF Espau00f1a (1)



El revolucionario fungicida de BASF Revysol es el primero azol isopropanol en ser introducido en el mercado español. Su registro en Europa ha representado un hito importante para los agricultores europeos, que desde entonces disponen de una herramienta muy potente para controlar las principales enfermedades fúngicas de sus cultivos, incluyendo las más agresivas y resistentes, y optimizar la gestión de sus explotaciones.


Con esta nueva materia activa BASF ofrece a los agricultores cultivos sanos y libres de enfermedades durante mucho más tiempo. 


“Hoy más que nunca los agricultores buscan herramientas innovadoras y sostenibles para mejorar la gestión de su trabajo. Revysol® les permite gestionar su explotación de forma más eficiente, minimizando los riesgos y problemáticas relacionadas con la climatología. Además, permite obtener más y mejores cosechas, lo que maximiza la rentabilidad de su cultivo”, explica Konstantin Kretschun, responsable de la División de Soluciones Agrícolas de BASF en España. 


Para desarrollar Revysol®, BASF ha unido los conocimientos de sus expertos en fungicidas y sostenibilidad con el objetivo de alcanzar una eficacia excepcional y, al mismo tiempo, cumplir con los requerimientos regulatorios más exigentes, indicaron fuentes de la compañía.


“BASF considera fundamental incorporar esta nueva metodología en el desarrollo de nuevas soluciones, para garantizar al mercado el suministro de herramientas para una agricultura sostenible ahora y en el futuro”, afirma Kretschun. 


“Esta revolucionaria materia activa garantiza a los agricultores la continuidad de un modo de acción fundamental en el control de las enfermedades en sus cultivos, sobre todo considerando la pérdida de autorizaciones de uso de productos ampliamente utilizados en el mercado en las últimas campañas y las que se producirán en los próximos años", finalizó. 


Revysol BASF Espau00f1a (2)




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD