Tecnología

La empresa murciana Agrosingularity lanza su nueva web

martes, 9 de noviembre de 2021


Equipo Agrosingularity (Foto Agrosingularity)


La empresa murciana de economía circular que transforma alimentos frescos en ingredientes en polvo, Agrosingularity, ha lanzado su nueva web, después de incorporar nuevos socios para su empresa de transformación alimentaria.


Con ello pretenden afianzar y mejorar la comunicación de su iniciativa y seguir expandiéndose en el mercado europeo creando valor a través de la divulgación, indicaron fuentes de la empresa.


La web pretende ser un punto de encuentro y conocimiento con sus clientes y proveedores, y en sus próximas mejoras se incluirá el acceso a As Plataform, un espacio donde gestionar las transacciones. 


La startup murciana busca con sus ingredientes en polvo solventar uno de los problemas nutricionales que afectan a un mayor número de personas en el mundo: el déficit de micronutrientes debido a una dieta pobre, especialmente en frutas y verduras. 


Este déficit en micronutrientes genera problemas de salud y afecta mayormente a los países menos desarrollados, pero también a los países del norte de Europa, cuya dieta tradicional posee menos vegetales, y donde reside el mercado potencial para las empresas exportadoras murcianas de este tipo. 


Transformar vegetales en polvo es algo que los murcianos iniciaron hace años con la producción del pimentón. Ahora la empresa adquiere ahora una nueva dimensión, transformando en polvo frutas y verduras como: alcachofa, brócoli, manzana, granada, calabaza, zanahoria, lechuga, tomate, kale… y desarrollando nuevas mezclas que permiten aportar un valor tecnológico a las recetas. 


Algunos ejemplos de las oportunidades que nos ofrecen estos ingredientes en polvo podremos encontrarlos en el blog de Agrosingularity, que apuesta por tres líneas temáticas: el poder de las plantas, sostenibilidad y 'foodtech', acercándonos a los beneficios de esta nueva filosofía alimentaria más ecológica y saludable.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD