Ferias

Setenta bodegas de Castilla-La Marcha participarán en la Feria Internacional del Vino a Granel en Holanda

miércoles, 17 de noviembre de 2021


WBWEams 19 general1 (Foto World Buck Wine Exhibition)


Visitantes de 54 países, entre compradores y brokers, han asegurado su presencia en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la Feria Internacional del Vino a Granel de 2021 que se celebrará en Ámsterdam (Holanda) los días 22 y 23 de noviembre.


Los organizadores del evento han señalado en un comunicado que van a participar 262 empresas, bodegas y cooperativas de todo el mundo, 70 de ellas procedentes de Castilla-La Mancha.


La feria, organizada por una empresa castellano-manchega, contará con estrictos protocolos de seguridad relacionados con la covid-19, "mucho más exhaustivos" que las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno holandés el 12 de noviembre.


En este sentido, todos los asistentes a la WBWE tendrán que presentar pasaporte covid, prueba covid-19 negativa o certificado de vacunación vigente.


Además, será obligatorio el uso de mascarillas y se fomentará una política de no contacto para asistentes y proveedores.


Finalmente, entre otras medidas, se ha establecido un protocolo de copas y escupideras, de tal forma que cada visitante recibirá en la entrada un kit profesional personal.


A falta de menos de una semana de que comience el evento presencial, la actividad de compra-venta se ha disparado en el VMarket (Virtual Market), han señalado estas fuentes.


Esta plataforma gratuita, que empezó a operar este lunes y que estará abierta hasta el 29 de noviembre, multiplica las oportunidades de negocio puesto que los compradores internacionales ya están conociendo los vinos que se presentan y realizando los primeros contactos con las bodegas. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD