Regadíos y Abastecimientos

Las empresas de campos de golf exponen a la CHS la necesidad de agua mientras se resuelven las concesiones

miércoles, 17 de noviembre de 2021


20211116 121750 001


Las empresas de campos de golf de la Región de Murcia han expuesto a la Confederación Hidrográfica del Segura su necesidad de disponer de recursos hídricos, aunque sea de manera provisional, hasta que se resuelvan los expedientes concesionales que se están tramitando.


El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de los empresarios de campos de golf de la Región de Murcia, Joaquín Medina, donde ha repasado los temas de interés para los empresarios en relación al organismo de cuenca. 


Medina, le ha expuesto la necesidad de disponer de recursos hídricos, aunque sea de manera provisional, a distintos campos de golf hasta que se resuelvan los expedientes concesionales que se están tramitando, ya que en su caso podrían ver comprometida su viabilidad. 


También le ha informado de la reunión de trabajo que ha mantenido con los gestores de la IDAM de Escombreras para trasladarles la necesidad de conseguir una tarifa asequible para los titulares de estas instalaciones deportivas, indicaron fuentes de la CHS.


Urrea le ha informado que una vez que acrediten que están cumpliendo con las medidas adoptadas en la Junta de Gobierno relativas al acuífero del campo de Cartagena, aquellos que se vean afectados por dichas medidas, se le restablecerá el suministro, por lo que podrán continuar con su actividad. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD