Vino, Cava y otras bebidas

Peñín reunirá en el Salón de los Mejores Vinos de España la oferta de 350 bodegas del país

jueves, 18 de noviembre de 2021


Salu00f3n de los Mejores Vinos de Espau00f1a 2 (Foto Peu00f1u00edn)


Responsables de Peñín, empresa de promoción y difusión de la cultura vinícola, han anunciado que la vigésimo primera edición del Salón de los Mejores Vinos de España, que se celebrará en las instalaciones de Ifema (Madrid) el 22 y 23 de noviembre, contará con la presencia de las 350 bodegas del país.


En un comunicado, fuentes de Peñín han avanzado que en el evento se darán a conocer 2.100 vinos y han precisado que solo se han seleccionado aquellos que se consideran excelentes y que han obtenido una calificación de 90 o más puntos en las dos últimas ediciones de la Guía Peñín de Vinos de España.


Entre las novedades de este Salón profesional, han destacado que el Salón contará por primera vez con un espacio dedicado a los mejores vermuts.


La oferta de la feria se completará con un programa de seminarios y clases magistrales protagonizadas por expertos de las denominaciones de origen Bizkaiko Txakolina, Campo de Borja, Cava y Ribeira Sacra, entre otros, y con una serie de catas impartidas por destacados sumilleres y enólogos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD