Formación

Expertos abordarán el martes en una jornada técnica 'online' la técnica de cultivo del pistacho

sábado, 20 de noviembre de 2021


Recolecciu00f3n pistacho (Foto SFTT CARM)


El Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica de la Región de Murcia (SFTT) ha organizado una jornada técnica 'online' sobre cultivo de pistacho, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de noviembre, de 18:00 a 20:30 horas. 


El objetivo de este webinario es conocer los resultados de los proyectos de transferencia tecnológica realizados en el CDA Las Nogueras de Arriba, relativos a nuevas variedades de pistacho, así como la situación actual y perspectivas de futuro de la comercialización de este cultivo.


La jornada está destinada a aquellas personas que desarrollen sus actividades en los sectores agrario, alimentario y forestal, a los gestores de tierras y a otros agentes económicos que constituyan pyme, cuyo ámbito de actuación sean las zonas rurales.


El programa será inaugurado por la directora general de Agricultura, Industrias Alimentarias y Cooperativismo Agrario. María Remedios García. Seguidamente, el director de la Oficina Comarcal Agraria Noroeste, Pedro José Guirao López, expondrá el resultado proyectos de transferencia tecnológica en el cultivo del pistacho del año 2021 el CDA Las Nogueras de Arriba de Caravaca de La Cruz.


A continuación, se presentará un vídeo realizado por el Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica sobre el proyecto de transferencia tecnológica del pistacho realizado en el CDA Las Nogueras.


El gerente de Pistachos del Sol, Miguel Ángel Zamorano Carriazo, explicará el procesado y comercialización del pistacho, así como su situación actual y perspectivas de futuro. Finalmente, habrá ruegos y preguntas.


Los interesados pueden inscribirse en el enlace https://register.gotowebinar.com/register/1540755958208493840.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD