Ferias

La industria alimentaria española promocionará sus productos en la feria Foodex Saudí 2022

martes, 23 de noviembre de 2021


Foodex Arabia 2019 (Foto Foodex Arabia)


La industria alimentaria española promocionará sus productos en la feria Foodex Saudí en 2022, que se celebrará en la ciudad de Jeddah (Arabia Saudita), según una resolución que este pasado sábado recogió el Boletín Oficial del Estado (BOE).


La normativa introduce esta feria en el convenio suscrito entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) para la promoción de los productos alimenticios en los mercados internacionales a través de ferias y certámenes en 2021 y 2022.


La modificación del convenio se produce -según el reglamento- tras haberla solicitado la FIAB como consecuencia de la situación sanitaria derivada de la covid-19 y sus efectos en la asistencia a las ferias inicialmente planteadas.


El documento, además de confirmar la asistencia a Foodex Saudí suprime la presencia en otros certámenes: Wabel 2021, SIAL China South 2021 y Supermarket Trade Show Japan 2022.


También, traslada la asistencia de PLMA Chicago del año 2021 al 2022 debido al aplazamiento de su celebración.


Además, se mantienen la presencia de la industria alimentaria española en las ediciones 2021 de las ferias Speciality & Fine Food London; ECRM Europe, Food Ingredients Asia-Europe, Sirha Lyon, Yummex Midle East; Middle East Organic & Natural Products Expo y PLMA Global Amsterdam.


En 2022, el convenio entre el MAPA y la FIAB establece, además de la asistencia a PLMA Chicago y Foodex Saudí, a las ferias Winter Fancy Food, Biofach Germany, IFE London, PLMA Amsterdam, Sial China y Seoul Food & Hotel.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD