Congresos, Jornadas y Premios

Arranca hoy en Murcia el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso

jueves, 25 de noviembre de 2021


FotoCongresoFrutadeHueso


Hoy arranca en Murcia el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso, que se celebrará hasta mañana en el Auditorio Víctor Villegas, alcamzando el aforo completo.


Más de 950 profesionales agrícolas inscritos de España y Latinoamérica, en las modalidades presencial y 'online', seguirán en directo este evento considerado el más importante del sector de la fruta de hueso en España y en el que se presentarán los últimos avances en este cultivo.


El Congreso puede seguirse en directo en la web oficial www.frutadehueso.com, a través de la plataforma de contenidos audiovisuales 'online', indicaron fuentes de la organización.


El congreso, con carácter bienal, cuenta con la colaboración del Imida-que ejerce la presidencia del Comité Científico-, así como de la Universidad Politécnica de Cartagena, el Cebas-CSIC y la Universidad Miguel Hernández de Elche.


En el programa técnico, con una treintena de ponentes expertos, también participa la Universidad Politécnica de Madrid, Apoexpa, UPA, Estación Experimental Cajamar ‘Las Palmerillas’ y el Consejo Regulador IGP del Melocotón de Cieza.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD