Daños por climatología adversa y seguros

Mapfre incorpora nuevas coberturas opcionales a su seguro Multirriesgo Empresarial y Agropecuario

lunes, 27 de diciembre de 2021


MAPFRE amanecer 800 x 472


Mapfre ha incorporado nuevas coberturas opcionales en su seguro Multirriesgo Empresarial y Agropecuario, con el objetivo de reforzar la oferta de la aseguradora.


De esta manera, Mapfre asume el coste de desplazamiento y de las dos primeras horas de mano de obra, así como el de los materiales utilizados hasta un importe máximo de 50 euros, para un servicio de bricolaje no urgente en el establecimiento agropecuario asegurado.


Algunos de los trabajos destacables que se incluyen en esta prestación son el sellado de juntas deterioradas en baños, sustitución de grifos o válvulas, o la instalación de estos por rotura o avería cuando exista toma de agua. Además, se incluyen otros como sustitución de tomas de corriente, luminarias y mecanismos de mando para puntos de luz averiados, sin cambio de ubicación y ajustes de cierres y puertas.


Mapfre garantiza la conexión con los profesionales adecuados para la realización de los trabajos incluidos en la cobertura en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud del asegurado.


Además, los clientes del seguro Multirriesgo Agropecuario, una póliza integral y flexible con la que proteger instalaciones, ganado, maquinaria y vivienda, tienen acceso a otras coberturas como incendio, explosión, caída de un rayo o avería de la maquinaria. Y, de forma opcional, pueden contratar coberturas específicas de robo, daños estéticos del continente o defensa jurídica, entre otras.


Responsabilidad medioambiental y civil por contaminación


Por otro lado, Mapfre ha incorporado a su catálogo de Multirriesgo Empresarial y Agropecuario la garantía de Responsabilidad medioambiental y civil por contaminación


Podrán contratar esta cobertura de forma opcional empresas cuya actividad puede producir un daño al medio ambiente y, por tanto, para la empresa, que tiene la responsabilidad de prevenir y reparar los daños medioambientales que cause, indicaron fuentes de la aseguradora.


Esta garantía protege frente a los daños que se puedan atribuir directamente a la actividad asegurada y que se produzcan de forma accidental y aleatoria, siempre que sean extraordinarios y no intencionados. Algunas de las empresas que pueden contratar esta cobertura son gimnasios, ópticas, ortopedias, balnearios, actividades de apicultura, reparación de calzado, cines y cerrajería, entre otras.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD