Regadíos y Abastecimientos

La visión de la agricultura del humorista gráfico Puebla ilustra el calendario 2022 del Scrats

viernes, 24 de diciembre de 2021


Calendario 2022 Scrats Puebla (Foto Scrats)


El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) ha presentado su calendario para el próximo año, que en esta ocasión cuenta con ilustraciones del humorista gráfico cartagenero José Manuel Puebla. 


Un almanaque concebido en clave de humor donde cada mes cuenta con una imagen diferente, en la que su tema común es el sector agrícola, destacando la excelencia de los cultivos del Levante y la necesidad de agua en la zona.


Después de un año complicado, con malas noticias, de pesambres, la Navidad invita a dulcificar el rostro y qué medio mejor para lograrlo que el humor. Y nadie mejor que el maestro Puebla para sacarnos una sonrisa, que desde hace años nos tiene acostumbrados a reírnos incluso de nosotros mismos”, señaló el presidente del Scrats, Lucas Jiménez Vidal, que presidió esta presentación junto al propio dibujante.

 

“Además de un honor, para mí este proyecto ha sido un deber con nuestros agricultores y con lo que se están jugando. He querido transmitir el buen hacer de nuestro campo, que es lo que conozco a través de mi familia”, reconoció Puebla, que habitualmente publica en diarios como ABC o La Verdad de Murcia.

 

Con una tirada inicial de 1.000 unidades, este almanaque ha sido elaborado en formato de mesa, con diseño de EstudioHumorgraf, y se distribuirá desde la sede del Scrats, ubicada en Murcia, indicaron fuentes del Sindicato Central de Regantes.


Datos adjuntos sin tu00edtulo 00574


 




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD