Aceite

Deoleo lanza su estrategia para convertirse en un negocio más sostenible

miércoles, 12 de enero de 2022


Brand heritage and innovation


La compañía aceitera Deoleo ha lanzado su estrategia de sostenibilidad para 2030 con vistas a convertirse en un negocio más sostenible en el sector del aceite de oliva.


El presidente y consejero delegado de Deoleo, Ignacio Silva, se ha mostrado "entusiasmado" por dar un paso con el que esperan volverse "un negocio más sostenible y liderar el cambio en toda la industria".


La estrategia está basada en el esfuerzo por garantizar un cultivo responsable del aceite de oliva, así como en el cuidado de las personas y del planeta, en línea con el enfoque que ha mantenido la compañía a lo largo de los años, indicaron fuentes de la compañía.


A través de su protocolo de sostenibilidad, Deoleo se ha comprometido a lograr en 2030 la certificación de todas sus marcas de aceite de oliva virgen extra más vendidas, como en el caso de Carbonell.


La empresa también pretende seguir mejorando los estándares de calidad del aceite de oliva en toda la cadena de valor y se ha fijado el objetivo de formar a 150 millones de personas para 2030 con el fin de mejorar la comida casera diaria, concienciando sobre los beneficios del aceite de oliva.


Deoleo, que cuenta con marcas como Bertolli, Carapelli, Hojiblanca y Koipe, es una multinacional española, líder mundial en comercialización de aceite de oliva, con presencia en más de 70 países, fábricas en España e Italia, y delegaciones comerciales en 15 países. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD