Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Koppert lanza su nueva imagen de marca inspirada en la naturaleza

viernes, 14 de enero de 2022


Koppert nuevo logo Anagyrus


Koppert ha lanzado en todo el mundo su nueva imagen de marca, que sustituye a la utilizada durante los últimos treinta años. 


La nueva identidad visual, abanderada por el nuevo logotipo, refleja la permanente conexión de la empresa con la naturaleza y expresa los valores de Koppert, que tiene la ambición de contribuir a un mundo mejor mediante alimentos sanos que proceden de una agricultura 100% sostenible, indicaron fuentes de la compañía.


"Nuestra misión de contribuir a la salud de las personas y el planeta al asociarnos con la naturaleza nos ha llevado a donde estamos hoy: una organización sólida impulsada por un propósito con sólidos valores fundamentales. Nuestra nueva imagen de marca refleja esa misión y valores, de modo que aquello en lo que creemos se exprese de forma coherente en la forma en que nos comunicamos ", afirma Peter Maes, director global de estrategia (CSO) en Koppert.


Con oficinas propias en treinta países, Koppert ofrece soluciones biológicas que se utilizan en más de 100 países de todo el mundo. A lo largo de más de medio siglo de vida, la empresa familiar ha pasado de ser una empresa pionera con cuatro empleados a convertirse en líder del mercado mundial de las soluciones biológicas para el control de plagas y enfermedades en la agricultura.


Según Martin Koppert, director comercial (CBO) de Koppert, era hora de que la identidad visual también evolucionara: "Para hacer que nuestro mundo sea más sostenible, necesitamos formas de crecimiento que sean seguras y saludables. Nuestro objetivo es la agricultura 100% sostenible. Trabajamos junto con productores y agricultores para lograr este objetivo. Nuestra nueva imagen de marca garantiza una imagen poderosa en todos los mercados globales y confirma la dedicación y el compromiso de Koppert para proporcionar una gama completa de soluciones biológicas en una amplia gama de cultivos".


"Creemos que esta nueva imagen de marca abrirá un mundo de oportunidades, conectando a clientes y socios que estén dispuestos a contribuir a un mundo mejor", añade Peter Maes. 


"Estamos convencidos de que somos parte de la solución, ofreciendo nuestro conocimiento, experiencia y productos para producir alimentos saludables de la manera más sostenible". Era esencial que la nueva imagen de marca mostrara la conexión de Koppert con la Naturaleza. "La Naturaleza es de donde sacamos toda nuestra inspiración, donde nuestras soluciones encuentran su origen. Obviamente, nuestra nueva identidad visual tiene sus raíces en la Naturaleza", añade Maes.


Ahora, la 'K' de Koppert apunta hacia delante, porque la empresa siempre mira hacia delante en busca de nuevas soluciones sostenibles. Además, la simetría de la 'K' simboliza que Koppert concede la misma importancia al control biológico en la superficie (parte aérea de la planta) y bajo el suelo (las raíces). 


Las formas y colores naturales que se utilizan en la nueva identidad visual expresan la conectividad de Koppert con la naturaleza y las soluciones ilimitadas que se pueden encontrar en ella.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD