Ferias

La Feria internacional de la panadería se celebrará en febrero en Madrid

sábado, 15 de enero de 2022


InterSICOP 2019 (Foto Ifema)


El comité organizador del salón internacional de la industria de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento InterSICOP ha confirmado que el evento se celebrará entre los próximos 19 y 22 de febrero en el recinto ferial Ifema de Madrid, con un refuerzo de los controles sanitarios que permitan su desarrollo pese la pandemia.


Será el primer salón del calendario internacional en reunir a todo el sector y su continuidad representa "la mayor garantía de apoyo" para la recuperación de los niveles de actividad y negocio previos a la pandemia, ha expresado la organización del evento a través de un comunicado.


En estos momentos, InterSICOP tiene ya más del 85 % del espacio contratado para la feria, que será un "gran reencuentro presencial" para los profesionales del sector en su "feria de referencia en el ámbito iberoamericano", ha consignado el Comité Organizador.


Los profesionales ya pueden registrarse y adquirir la acreditación profesional para participar en el evento, en el que podrán descubrir nuevos productos y proveedores para su negocio, aprender de grandes maestros y expertos en distintas materias relacionadas con su profesión, compartir impresiones y experiencias con los colegas del sector, y seguir de cerca ambiciosos campeonatos.


Para esta edición, se ha potenciado el Programa de Compradores en los países del ámbito iberoamericano, así como otras acciones para favorecer las exportaciones y garantizar un buen posicionamiento internacional.


Asimismo, y como es habitual, InterSICOP 2022 será el escenario de importantes competiciones nacionales y seminarios, como el MMAPE’s 22, el Campeonato de Pastelería Artesana de España; el IV Campeonato de España de Heladería; el III Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería y el IV Campeonato de Panadería Artesana.


También se llevarán a cabo los seminarios de Grandes Maestros de Pastelería y Heladería y del Foro Mujeres Panaderas, entre otros muchos eventos programados.


PROTOCOLO DE SEGURIDAD


Para garantizar la normal celebración de InterSICOP, Ifema reforzará los controles sanitarios y será requisito obligatorio presentar el Certificado Covid Digital de la UE, el QR Spain Travel Health, el Certificado de vacunación, o un test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores.


También llevará a cabo un control de aforos en el pabellón, controlando en todo momento las aglomeraciones, además de exigir la obligatoriedad del uso de mascarilla en el interior de las instalaciones y los controles de toma de temperatura.


A ello se suma la dotación en las instalaciones de Ifema de un sistema de ventilación que garantiza la eliminación de la recirculación del aire, su filtración y completa renovación cada 20 minutos, lo cual evita la propagación de patógenos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD