Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

BASF lanza su nueva campaña 'Lo invisible unos une'

martes, 18 de enero de 2022


Basf Lo invisible, nos une.


BASF ha lanzado su nueva campaña 'Lo invisible nos une' con la que pretende "visibilizar el verdadero valor del trabajo de todos los que hacen llegar los productos a nuestra mesa".


Esta inciativa pone el foco "en todos los profesionales que contribuyen a una alimentación más saludable y accesible para todos", según indicaron fuentes de la compañía.


Y es que, añadieron, esta apuesta está centrada en "recorrer juntos cada parte de un proceso productivo que muchas veces pasa desapercibido, conocer el esfuerzo enorme que cada participante lleva adelante día a día para dar lo mejor, compartir las experiencias de trabajar con una misión y objetivo común".


En este sentido, indicaron que a lo largo de estos meses "compartiremos no sólo mensajes sino experiencias reales, testimonios de personalidades que con sus acciones, contribuyen a cada giro de un gran motor que se pone en marcha todos los días, para producir alimentos más saludables, más accesibles, con métodos más eficientes, más sostenibles".


"Lo invisible nos une, y hoy queremos hacer visible, compartirlo y brindar homenaje a todos los que trabajan detrás del telón para que los productos hortícolas de Almería y Murcia tengan sabor a esperanza", añadieron.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD