Industria Agroalimentaria

Sánchez Romero Carvajal, premio Superior Taste Award con 3 Estrellas de Oro

miércoles, 19 de enero de 2022


Jamu00f3n e ibu00e9ricos (Foto Su00e1nchez Romero CarvajalRRSS)


La empresa Sánchez Romero Carvajal, con sede en Jabugo (Huelva) ha sido reconocida con el Superior Taste Award otorgado por el International Taste Institute, logrando el distintivo 3 Estrellas de Oro para tres de sus productos: el jamón, el chorizo y el salchichón de bellota 100 % ibéricos.


Los tres productos premiados han obtenido una puntuación por encima de los 90 puntos sobre 100: un 94,6 % el jamón, un 92,3 % el chorizo y un 93,1% el salchichón, ha informado la empresa en un comunicado.


Una puntuación que la marca con sede en Jabugo ha conseguido tras la evaluación de más de 200 expertos en sabor de todo el mundo, ganadores de competiciones internacionales o galardonados por la Guía Michelin o el prestigioso Gault & Millau.


Los cinco criterios de análisis son: la primera impresión del producto, su aspecto, olor, sabor y, la sensación final, aquella que sigue presente después de probar un bocado.


Los expertos del International Taste Institute analizan y puntúan siguiendo una metodología neutral, con una cata a ciegas, independiente y objetiva, el sabor de miles de alimentos y bebidas de cerca de cien países y esta cata se hace de manera individual y los expertos desconocen el origen y la marca del producto que prueban y evalúan.


Se trata del segundo año consecutivo que Sánchez Romero Carvajal, empresa del grupo Osborne que lleva 140 años elaborando productos, consigue este premio. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD