Industria Agroalimentaria

The Fini Company bate récord de producción y venta de golosinas en 2021

viernes, 11 de febrero de 2022


Stand Feria Grupo Fini Golosinas (Foto Finiesweb)


El grupo The Fini Company, con sede en Molina de Segura (Murcia), ha anunciado que el pasado ejercicio anotó récords tanto de facturación -260 millones de euros, un 41% más que en 2020- como de producción de golosinas, que alcanzó los 86 millones de kilos.


La compañía, que comercializa sus productos con la marca Fini y Dr.Good para sus golosinas con suplementos vitamínicos, ha explicado en un comunicado que su objetivo inicial era alcanzar una facturación de 235 millones en 2021, cifra que han superado.


Ha anunciado que a lo largo de 2022 continuará con su "fuerte apuesta por la internacionalización".


Hasta la fecha, cuenta con una fábrica en Murcia, otra en Brasil y siete filiales en Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile, desde donde venden sus golosinas a más de cien países.


De la facturación registrada el año pasado, el 43% corresponde a España, el 41% a Brasil y el 17% restante al resto de mercados.


Ha destacado que su nueva nave logística de Yecla (Murcia), con una superficie de 33.000 metros cuadrados, le permitirá centralizar y optimizar tanto el almacenaje como la preparación de pedidos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD