Distribución y transporte

Famyco Urban Market fusiona música y la experiencia de compra con conciertos en directo

lunes, 28 de febrero de 2022


FAMYCO 3


Famyco Urban Market lanza una nueva experiencia de compra aunándola con la música, con una serie de conciertos de cantantes y cantautores que tendrán lugar dentro del propio espacio, "junto a los clientes y consumidores", destaca Andrés Aráez, CEO de la empresa murciana.


"Nuestro Urban Market demuestra una vez más que es una experiencia total que fusiona compra, gastronomía, restauración y cultura, en este caso musical", afirma Aráez.


Esta serie de conciertos comenzaron el pasado sábado con la actuación del cantautor argentino David de Gregorio, el cual "realizará un concierto acústico, andando por los pasillos del Urban Market como si fuese una calle, que en definitiva es una de las características que hacen único nuestro espacio".


Esta novedosa propuesta se une a la actualmente en marcha con las masterclass del chef Tomás Écija de los restaurantes 'La Maita' en Molina de Segura y 'El Albero' en Ceutí, donde realiza diferentes recetas en directo para todos los asistentes del Urban Market.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD