BRANDED CONTENT

Las mejores infusiones para cada ocasión

jueves, 24 de marzo de 2022


Pexels john diez 7578265 (1)


Disfrutar de una taza de nuestro té favorito por la mañana con el desayuno o mientras desconectamos en casa en nuestras horas libres son algunos de los pequeños placeres a los que la mayoría no podemos renunciar.


Y es que las infusiones son de las bebidas más consumidas por todo el mundo a diario y en variedad de ocasiones, ya sea por disfrutar de su sabor o por beneficiarse de las múltiples ventajas para la salud que ofrecen.


Los beneficios de las infusiones

Son muchos los beneficios que el consumo de infusiones ofrece para la salud, desde producir mejoras en la relajación y facilitar el sueño, contribuir a la reducción de la retención de líquidos o ayudar en la digestión, así como ayudar en la hidratación diaria.


El mundo de las infusiones ofrece infinitas posibilidades de combinaciones, por lo que podremos mezclar algunas de nuestras hierbas favoritas consiguiendo resultados únicos.


Las mejores recetas de infusiones

En CaféTéArte somos expertos en estas bebidas y ofrecemos una amplia variedad de combinaciones y recetas para preparar las mejores infusiones con ingredientes de la mayor calidad, donde el cliente es la prioridad y con un trato personalizado y atendiendo a las necesidades y demandas de los compradores.


Para conseguir que nuestra infusión salga a la perfección y poder beneficiarnos de todas sus propiedades es importante seguir unas pequeñas recomendaciones.


Por ello, para que disfrutes al máximo de tu bebida preferida o si estás deseando probar una nueva en el blog CaféTéArte ofrecemos recetas para infusiones como las siguientes:


1. Una de las infusiones preferidas por su sabor es Sunrise Ruby, que aporta el sabor de la manzana y la naranja y el de la flor de hibisco, pudiendo tomarse tanto en frío como caliente (hervir a 100º C. durante 8 minutos). Al no llevar teína es ideal para controlar la tensión mientras disfrutamos de esta bebida.



2. Otra opción muy versátil y que encanta a los amantes de las infusiones es la Menta, fácilmente combinable con otras hierbas y que aporta un aroma fresco a la vez que facilita la digestión y ayuda a reducir los gases. Para su preparación se recomienda hervir en agua a 100º C. durante 8 minutos.


3. Para quienes buscan sabores exóticos y un toque aromático a la vez que picante la infusión de Suspiro de Ángel, con jengibre y cúrcuma, aportan una combinación de sabores que no deja a nadie indiferente. Además, sus efectos diuréticos previenen la retención de líquidos además de facilitar la pérdida de peso y ayudar con el colesterol. Para su preparación se recomienda hervir durante 5 minutos a 100º C.


4. El Earl Grey Superior destaca como la opción más demandada entre los fans del té negro. Y es que esta combinación de té negro Darjeeling, con aromas de Bergamota es ideal para tomar en cualquier momento del día, ya sea sólo o con leche. Además, esta bebida se recomienda para el tratamiento de hemorroides, ya que ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos y tiene efectos antiinflamatorios.


En la tienda de CaféTéArte están disponibles todas las variedades e ingredientes necesarios para preparar sus recetas, donde se pueden comprar infusiones de todo tipo y los mejores accesorios y utensilios para su elaboración. Además, se incluyen las recetas de cada infusión y toda la información necesaria para que nuestra bebida quede perfecta.



Ya sea por sus sabores, la amplia variedad de opciones y combinaciones, la facilidad de su preparación o los beneficios que ofrecen para la salud, las infusiones son la bebida de moda y cada vez son más quienes se apuntan a esta tendencia y deciden probar estas exquisitas bebidas.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD