Congresos, Ferias y Foros

El MAPA patrocina Madrid Fusión 2022 para promocionar los alimentos españoles

lunes, 28 de marzo de 2022


Madridfusion2022 tcm30 615555


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación será el patrocinador principal en la XX edición de Madrid-Fusión Alimentos de España con el fin de poner en valor la calidad y variedad de los alimentos españoles, base de las mejores elaboraciones culinarias.


Según ha señalado en un comunicado, la feria, que se celebra en Ifema Madrid desde hoy lunes y hasta  el 30 de marzo, es una de las "más importantes citas" de la gastronomía internacional.


Ha detallado que el evento se divide en tres congresos: Madrid Fusión Alimentos de España, The Wine Edición y Madrid Fusión Pastry.


En ellos se realizarán diferentes actividades gastronómicas, como la revisión de técnicas de cocina ancestrales, tradicionales y futuras, talleres formativos, concursos y otras actividades de promoción.


Contará con la intervención de cerca de 100 ponentes, y se desarrollarán 43 actividades en el auditorio, 10 talleres, 33 actividades en la sala polivalente, 19 actividades en MF The Wine Edition, y 29 actividades en MF Pastry.


Por otra parte, Alimentos de España patrocinará una sesión de cocina en directo con degustación de la tapa ganadora del Premio "Tapa Alimentos de España", del chef Juan María Díaz.


Para el Ministerio, esta participación junto con Alimentos de España, busca reforzar la aceptación, visibilidad y conocimiento de los productos españoles y la industria alimentaria. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD