Industria Agroalimentaria

El tomate frito ecológico de la empresa murciana Hida gana el premio al alimento orgánico con más proyección

jueves, 7 de abril de 2022


Surtido ecologico Hida (Foto web Hida)


El tomate frito ecológico de la marca murciana Hida ha sido el ganador del premio The Organic Market & Trends como producto ecológico con mayor potencial para la internacionalización en el marco de Salón Alimnentaria que se celebra de este lunes en Alimentaria.


Este alimento ha sido seleccionado entre más de 150 propuestas de 134 empresas del sector, según ha detallado en un comunicado la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).


Este premio ha sido entregado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en esta feria que cuenta, como novedad, con un espacio para alimentos y bebidas ecológicas donde se han reunido las propuestas de 134 empresas exportadoras.


Entre las compañías finalistas,se encuentran Cafés Granell, Cidacos, Helios, Ibéricos Brisa, Inés Rosales, Northern Greens, Regional Co., Urzante y Vitasnacks.


El objetivo de este espacio es aumentar la visibilidad y potenciar las ventas internacionales de estas líneas de producto de diferentes empresas del sector de alimentación y bebidas que no tienen una oferta exclusiva de productos ecológicos.


El jurado de esta primera edición del Premio The Organic Market ¬ Trends Award ha estado formado por representantes del Ministerio, del ICEX, del CESCE, FIAB, Alimentaria, Ecovalia y Bio Eco Actual.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD