Ganadería y Pesca

El FEGA fija los importes definitivos de las ayudas asociadas al vacuno de cebo 2021

martes, 10 de mayo de 2022


Finca vacuno Explotación ganadera (Foto Junta de Andalucía)


El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha fijado los importes unitarios definitivos de las ayudas asociadas para las explotaciones de vacuno de cebo relativas a la campaña 2021, tanto para las situadas en la región de España peninsular como de la región insular (Islas Baleares).


Según publica en su web, para el sub-régimen de ayuda para los terneros cebados en la misma explotación de nacimiento en la región España peninsular, el importe unitario definitivo es de 27,903635 euros/animal.


Para el sub-régimen de ayuda para los terneros cebados que proceden de otra explotación en la región España peninsular, el importe unitario definitivo es de 15,143392 euros/animal.


Para el sub-régimen de ayuda para los terneros cebados en la misma explotación de nacimiento en la región insular, el importe unitario definitivo es de 70,597362 euros/animal.


Para el sub-régimen de ayuda para los terneros cebados que proceden de otra explotación en la región insular, el importe unitario definitivo es de 49,450549 euros/animal.


El FEGA también ha comunicado que la ayuda asociada para los ganaderos de vacuno de cebo que mantuvieron derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico, cuenta con un importe unitario definitivo de 48,194003 euros/animal, del que ya se puede proceder a su pago. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD