FENAVIN

Fenavin inicia contactos para incrementar la venta de vinos en China

jueves, 12 de mayo de 2022


Fenavin 2022 panoru00e1mica (Foto Fenavin 2022)


Los organizadores de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebra estos días en Ciudad Real, e Interwine China han iniciado contactos para incrementar las exportaciones de vinos al país asiático.


El presidente de Fenavin y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el pabellón ferial, coincidiendo con el inicio de la segunda jornada de la Feria, a representantes de Interwine China, la principal feria dedicada a la exhibición de vinos en la zona sur del gigante asiático.


Se trata de un primer contacto para establecer futuras relaciones y que las dos ferias colaboren para lograr una mayor internacionalización de los vinos de Castilla-La Mancha en el mercado chino.


Para Fenavin, ha explicado Caballero, es importante contar con socios con experiencia en el territorio ya que la pandemia ha impedido venir a Ciudad Real a la mayoría de los importadores que tenían previsto asistir a la presente edición.


Para Interwine China también es decisivo, según han explicado sus representates, que el vino de la región se comercialice en China bajo el paraguas de Fenavin.


La intención de Caballero y del coordinador institucional de la feria, Gonzalo Redondo, quien se ha ocupado de que la delegación de Interwine conozca con detalle Fenavin, es que se cimente una relación duradera en el tiempo para que la Feria Nacional del Vino esté presente durante todo el año en China de la mano de Interwine.


La idea de Interwine es mostrar y acercar el valor que Fenavin representa en el sector del vino español dentro del mercado chino, impulsar una imagen única de calidad y variedad de los vinos, exhibir el gran potencial de las bodegas y atraer el interés de importadores y distribuidores chinos. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD