BRANDED CONTENT

Semillas de cannabis con floración rápida, legales y seguras

jueves, 12 de mayo de 2022


Semillas marihuana sensoryseeds


Según la perspectiva legal, la comercialización de semillas de floración rápida y diferentes ejemplares no va en contra de la normativa europea, y España no es el caso especial, siempre y cuando se adquieran con fines de coleccionismo y no para hacer crecer nuevas plantas en cultivos ilegales. 


Esto se debe a que las semillas vendidas por los bancos de semillas contemplan un límite máximo de THC o tetrahidrocannabinol que no debería superar el 0,2%, en cualquier caso, las personas que deciden hacer germinar estas semillas, obtendrán plantas ricas en THC superando el nivel legal de este cannabinoide, por lo que es contrario a la ley fabricar y comercializar dichas plantas. 


Pese a este panorama, comprar semillas de floración rápida en línea no tiene ningún riesgo legal siempre que se respete lo estipulado por la ley en relación a su germinación.


Fundamento de las semillas de rápida floración

Estos ejemplares son llamados adicionalmente semillas autoflorecientes, y han surgido debido a las ventajas del hombre para trabajar en sus cultivos legítimos. En el caso de que no tengas la menor idea, éstas se obtienen del híbrido de semillas feminizadas y diferentes semillas de Cannabis Ruderalis. 


Muchos no pueden resistir el impulso de pensar por qué se han inclinado hacia la especie Ruderalis, y es que dicha planta está representada por características hereditarias de supervivencia en condiciones ambientales adversas insuperables para cualquier otra especie vegetal, por lo tanto, su codificación hereditaria es realmente significativa para crear híbridos.


Ahora bien, el nombre de las semillas de floración rápida se debe a que el ciclo de luz esperado de un día a otro no llega a las 12 horas; además, son capaces de soportar eficazmente los cambios climáticos, cualidad que se obtiene de progenitora Ruderalis y de ellas hay un 90% de posibilidades de obtener plantas hembras.


Características más significativas de las semillas de floración rápida

La explosión de las semillas de floración rápida no parece detenerse y han sido consideradas como tal vez los tipos de semillas más buscados por especialistas y aficionados gracias a las siguientes características:


Cosecha: Este es potencialmente el beneficio más aclamado, y es que han sido hechas para dar cosechas tempranas y de buena calidad, incluso, pueden desarrollar algunos cogollos después de los 30 días subyacentes.


Gran tamaño: Es una de las semillas que da lugar a plantas de tamaño prudente, por lo que sus cosechas son realmente grandes para espacios pequeños tanto en interior como en exterior.


Ideal para principiantes aficionados: Al ser menos exigentes en cuanto a su desarrollo, estas semillas son las mejores para los individuos que necesitan adentrarse en este mundo, por lo que no abordan una gran especulación de tiempo y hay menos riesgo de perder la cosecha.



Alta resistencia: La resistencia es uno de los indicios de las semillas de floración rápida, ya que gracias a su carga hereditaria se han asegurado contra diversas circunstancias climáticas así como contra enfermedades.


Semillas de rápida floración y los cultivos

Para cada semilla existen buenas circunstancias que le permitirán desarrollarse sin problemas y dar lugar a un rendimiento de calidad, por lo que las semillas de floración rápida no son una excepción, y sus cosechas pueden desarrollarse en el exterior o en el interior. En cualquiera de los casos se debe considerar que el patrón de existencia de estas plantas de desarrollo programado es de aproximadamente 60 a 90 días, de esta manera, se debe jugar con ese plazo.


Quienes apuestan por cultivos en exterior de estas semillas en la zona del hemisferio norte, lo mejor es hacerlo entre los meses entre marzo y octubre, mientras que para el hemisferio sur del globo se sugieren los meses entre septiembre y abril.


Con respecto al desarrollo en interiores, se puede esperar alrededor de 18 a 20 horas de luz falsa y entre 4 y 6 horas de oscuridad. Claro está, estos límites pueden ser diferentes en cada cepa, por lo que se recomienda solicitar todas las instrucciones pertinentes al banco de semillas antes de cualquier acción.


Es evidente que los beneficios de los cultivos de las semillas de floración rápida las convierten en las preferidas de quienes buscan preservar la autenticidad hereditaria de la planta sin importar si los cultivos son en interior o exterior. Simplemente es importante controlar la cantidad de luz, ya que a pesar de que no necesitan un fotoperiodo de 12 horas al día, igualmente se debe intentar controlar los suplementos en su tierra, la  humedad y la  temperatura. 


Si estás  ansioso  por estudiar más profundamente las semillas de floración rápida o algún otro tipo, Sensoryseedses la tienda online que te lleva más cerca de las semillas de marihuana con calidad garantizada. Por algo se alza como el sitio de compras por Internet N°1 de Europa.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD