Hostelería y restauración

100 Montaditos y Llaollao competirán en I edición de los Premios Europeos de la Franquicia

viernes, 3 de junio de 2022


Premios Europeos EFF Franquicias Cartel


100 Montaditos, ganador del premio "Franquiciador del año" en España 2022, y Llaollao, mejor "Franquicia Española Internacional del Año", competirán en septiembre para optar a esos galardones a nivel europeo, cuando se celebre la primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia.


La Asociación Española de Franquiciadores (EFF) desveló el 1 de junio el nombre de los galardonados españoles que optarán al campeonato europeo, en el que también fue premiado Alberto Ruiz, de la enseña Alain Afflelou, como "Franquiciado del Año"; Midas, con el "Premio a la Resiliencia" y AP Social Media, como "Nueva Franquicia Emergente".


En un comunicado, fuentes de AEF han indicado este jueves que los premiados en España competirán con los candidatos de otras once asociaciones miembros de la Federación Europea de Franquicias (EFF) el 19 de septiembre en una ceremonia final en Bruselas.


Participarán, además de los premiados por EFF, los de las asociaciones de franquicias de Alemania, Bélgica, Croacia, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.


Han destacado que España ha sido uno de los impulsores de estos premios europeos.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD