Distribución y transporte

SUMA refuerza su expansión en Andalucía y abre tres supermercados en Granada

viernes, 3 de junio de 2022


Inauguración supermercado SUMA Granada (Foto SUMA Transgourmet Ibérica)


La empresa suiza Tansgourmet Ibérica continúa su expansión en Andalucía con la apertura en Granada de tres supermercados franquiciados SUMA gracias a la alianza con la compañía de distribución alimentaria Agustina de Aragón 1988.


Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha abierto tres nuevos supermercados SUMA de la mano de Agustina de Aragón 1988 y ha iniciado así el plan de expansión conjunto en Andalucía.


Estos tres supermercados franquiciados han generado 30 empleos, ofrecen una superficie de venta de casi 800 metros cuadrados y se ubican en la capital, Ogíjares y Macarena.


Con este acuerdo, ambas compañías esperan consolidar su presencia en Andalucía con un modelo de supermercado de proximidad cuidado, adaptado a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona.


Agustina de Aragón 1988 tiene previsto para este año abrir cuatro nuevos establecimientos SUMA en Andalucía y fortalecer su imagen, especialmente en Granada.


Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, tiene presencia en 15 comunidades autónomas con cerca de 850 establecimientos franquiciados con las marcas SUMA, Proxim y SPAR, estos últimos en las provincias de Barcelona y Girona.


Cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del Horeca con GMcash, su enseña de cash&carry -que comprende 70 centros y 23 gasolineras GMOil-, y la división de Food Service. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD