Formación

El Summer Camp de Aecoc reunirá en Valencia a cien jóvenes universitarios con 20 empresas líderes

lunes, 6 de junio de 2022


Logo Aecoc


Aecoc celebrará, el próximo 30 de junio, en la escuela de negocios EDEM (Valencia), la quinta edición del Summer Camp del Gran Consumo, el evento de empleabilidad juvenil que pone en contacto a jóvenes universitarios o recién titulados con las empresas líderes del gran consumo y de otros sectores integrados en la Asociación.


En esta edición, el encuentro reunirá a 100 jóvenes de toda España con 20 empresas líderes del sector. Las compañías confirmadas hasta la fecha para  participar en el encuentro son  Alcampo, Capsa, Cerealto Siro Foods, Delibreads, El Corte Inglés, Emuca, Grefusa, Grupo G's, Leroy Merlin, Lidl, Makro, Mercadona, Nueva Pescanova, Paletas Marpa, Rolser, Stef Iberia, Vall Companys y Velarte. 

El encuentro supone una oportunidad para acercar el talento juvenil a las empresas, generar oportunidades de empleo, mejorar la empleabilidad de los jóvenes y visibilizar las oportunidades  profesionales que ofrecen las empresas del gran consumo. 

Impulso de la inserción laboral


Además de los espacios de networking, el Summer Camp del Gran Consumo  impulsa el contacto directo entre estudiantes y empresas a través de diferentes talleres en los que cada empresa participante presenta un reto que los jóvenes deben resolver en diferentes grupos de trabajo. 


Tras el encuentro, Aecoc facilitará a los estudiantes un informe elaborado por los directivos participantes en el Summer Camp y por una consultora de RR.HH en el que se detallarán, de forma individualizada, los puntos fuertes de su perfil competencial, así como sus oportunidades de mejora, indicaron fuentes de la asociación.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD