Formación

Abierto el plazo para los cursos gratuitos de emprendimiento del MAPA

lunes, 13 de junio de 2022


Cantabria 5 tcm30 520762


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Red Rural Nacional (RRN), ha puesto en marcha tres nuevas ediciones de los cursos online de 'Emprendimiento en el medio rural'.


En un comunicado, el ministerio ha detallado que estos cursos están dirigidos a "todos aquellos emprendedores que tengan interés en desarrollar su proyecto empresarial en el medio rural, y son completamente gratuitos".


Los participantes aprenderán a "desarrollar su plan de negocio, adquirir nociones sobre comunicación, cooperación y generar sinergias con otras iniciativas".


Los impartirán profesionales con experiencia en el mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación y se estructurará en cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración.


Las convocatorias tendrán lugar la primera del 21 junio al 13 de julio, la segunda del 28 de junio al 21 de julio de 2022 y, por último en septiembre (aún por determinar los días).


Como novedad, el ministerio ha señalado que en este año, la Empresa nacional de innovación (Enisa) participará como entidad que apoya proyectos empresariales innovadores, a través de sus diferentes líneas de financiación.


El periodo de inscripción para los dos primeros cursos ya está abierto, y finalizará, para ambas ediciones, la noche del 15 de junio. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD