Tecnología

Hidrosoph presenta novedades en su software de gestión de riego Irristrat

jueves, 23 de junio de 2022


Irristrat Funcionalidades[1]


Un control más exhaustivo y sostenible del riego es posible. Así lo ha dado a conocer la empresa Hidrosoph, que continúa introduciendo nuevas funcionalidades en su sistema integral de gestión inteligente de riego: IrristratÔ.


“Facilitar la toma de decisiones de riego es nuestro objetivo”, afirma María Ruz, responsable de Hidrosoph para el mercado español. “Por eso, las mejoras van encaminadas a ofrecer un manejo más preciso de los datos, así como facilitar un enfoque más global de los mismos, a través de una herramienta de fácil uso, muy atractiva a nivel visual para los usuarios”, ha añadido Ruz.


IrristratÔ incluye ahora integración con aún más proveedores de sensores y estaciones climáticas. Con estas incorporaciones se amplían las posibilidades de integrar equipos que el cliente ya tiene adquiridos y de centralizar los datos en una única y sencilla plataforma: IrristratÔ.


“Todo ello facilita la toma de conciencia hídrica para cada terreno y entorno, contribuyendo de forma determinante en la sostenibilidad de la agricultura”, valora María Ruz.


Además, nuevas gráficas con una mayor cantidad de información, así como una optimizada visualización general, mejora la experiencia del usuario de forma sustancial “en particular en los proyectos más complejos, con muchos usuarios, cultivos y fincas”, cuentan desde Hidrosoph.


Acompañando la evolución tecnológica de los usuarios de Hidrosoph, IrristratÔ también está preparado para integrarse con el sistema informático de los clientes para sumar valor a sus operaciones.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD