Distribución y transporte

Coviran refuerza su implantación nacional con 11 nuevos supermercados en España

sábado, 2 de julio de 2022


Nuevos Supermercados Coviru00e1n collage  (Foto Coviru00e1nweb)


Covirán, cooperativa de distribución alimentaria de origen granadino, ha reforzado su implantación en el territorio nacional con la apertura este mes de junio de once nuevos supermercados, situados en las comunidades de País Vasco, Andalucía, Castilla León y Cataluña.


Estos establecimientos han generado 41 puestos de trabajo y han incrementado en 2.016 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes, según ha informado este jueves la compañía.


Las nuevas tiendas están situadas en Etxebarri y Derio (Vizcaya), Lanjarón (Granada), Tamames (Salamanca), Andavías (Zamora), Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Venta del Viso, La Mojonera (Almería), Los Villares (Jaén), Sierra de Yeguas y El Palo (Málaga) y Granada capital.


Covirán, compuesta actualmente por 2.404 socios detallistas independientes, ocupa la segunda posición en el ránking nacional por número de establecimientos, y cerró el ejercicio 2021 con más de 2.856 supermercados que operan bajo su enseña repartidos principalmente por España y Portugal. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD