Distribución y transporte

Covirán afianza su expansión y abre cuatro nuevos supermercados en un mes

lunes, 8 de agosto de 2022


Supermercado Covirán 2 (Foto Covirán)


La cooperativa Covirán afianza su expansión por España con la inauguración de cuatro nuevos supermercados localizados en Andalucía y Cataluña, estrenos con los que ha creado una veintena de puestos de trabajo.


La firma de supermercados de Granada ha finalizado julio con cuatro supermercados más localizados en Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona, establecimientos con los que ha cooperativa ha generado una veintena de empleos y ha incrementado en 639 metros cuadrados sus instalaciones.


Los nuevos establecimientos de la cooperativa andaluza se ubican en Conil de la Frontera (Cádiz), que ofrece una sala de ventas de 175 metros cuadrados; y en Les Cabanyes (Barcelona), donde Coovirán se ha convertido en el único supermercado del municipio.


En esta localidad catalana la firma ofrece una sala de ventas de 84 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido.


Torrenueva (Granada) y Marmolejo, en Jaén, cierran la lista de estrenos del mes de julio, nuevos supermercados con los que, según ha informado Covirán, la cooperativa afianza su expansión y ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus negocios.


Covirán es una empresa de distribución compuesta por 2.400 socios detallistas independientes, ocupa la segunda posición en la clasificación nacional por número de establecimientos y alcanzó en 2021 los 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD