FRUIT ATTRACTION

Frutas 'feas' a mitad de precio, una idea para llegar a todos los bolsillos

jueves, 6 de octubre de 2022


LImperfect (Foto La Uniu00f3n RRSSFB)


Vender las frutas y hortalizas frescas feas a mitad de precio es el nuevo método con el que La Unión, con su proyecto l'mperfect, quiere poner en el mercado 40 millones de kilos de estos productos para hacerlos asequibles a todos los bolsillos.


Fuentes de la empresa de Almería ha informado de que las frutas y hortalizas "de primera calidad" pero con "deficiencias estéticas" se ofertarán en el mercado con una disminución de su coste de entre el 30 % y el 50 %.


La iniciativa se enmarca dentro de la puesta en marcha de "I'mperfect", un proyecto con el que la empresa quiere "luchar contra el desperdicio alimentario" y "ayudar a muchas familias que pasan dificultades como consecuencia de la crisis económica".


Asimismo, durante la celebración de la feria Fruit Attracion, La Unión ha aprovechado para informar del acuerdo de colaboración suscrito con el grupo empresarial perteneciente al Grupo Social Once, Ilunion.


Con él, tienen el objetivo de impulsar el empleo a personas con discapacidad como "forma de la estrategia de fomentar una medida social", han defendido. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD