Congresos, Ferias y Foros

Promocionarán los productos de calidad diferenciada de la C.Valencviana en la Feria Gastronómica de Alicante

lunes, 10 de octubre de 2022

 

Alicante Gastronu00f3mica (Foto Cu00e1mara Comercio Alicante)


El Pleno del Consejo ha aprobado un convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante para la promoción de productos de calidad diferenciada y ecológicos en la pasada IV Feria Gastronómica 2022, edición Alicante.


El convenio contempla que la Conselleria aportará 30.000 euros a la Cámara de Comercio de Alicante para realizar actividades y acciones de promoción la gastronomía, productos y cocineros/as del territorio.


Además, el convenio incluye la difusión de acciones encuadradas en la marca 'Mucho de Gusto', los beneficios de los productos amparados por figuras de calidad diferenciada y certificado ecológico entre los consumidores y escolares, ayudando a las empresas del sector a promocionar sus productos y fomentar el desarrollo del territorio.


'Molt de Gust' es la marca paraigua creada por la Conselleria para impulsar la promoción, el posicionamiento comercial y el consumo de los productos de calidad diferenciada agroalimentaria y ecológicos de la Comunidad Valenciana. 


El distintivo 'Mucho de Gusto' destaca este tipo de productos, certificados por los Consejos Reguladores y el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, para garantizar que se trata de productos únicos, de temporada, sostenibles y de calidad.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD