Análisis y estadísticas

Isaura Navarro, nueva consejera de Agricultura de la Comunidad Valenciana

miércoles, 26 de octubre de 2022


221025 PRE fOTO1 XPuig cambioMollu00e0


El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, nombrará este miércoles, 26 de octubre, a Isaura Navarro nueva consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, a propuesta de la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas.


Durante una reunión mantenida en el Palacio de la Generalitat, Mas ha trasladado al presidente su propuesta de cese de la consejera Mireia Mollà, a quien se le agradece su esfuerzo y dedicación durante el tiempo que ha desempeñado su labor como consejera.


Asimismo, el presidente ha aceptado la propuesta de nombrar a la actual secretaría autonómica de Salud Pública en la Conselleria de Sanidad como nueva consejera de Agricultura, dado su perfil político y de gestión.


La vicepresidenta Aitana Mas ha propuesto el relevo, poco después de cumplir 100 días en su cargo, al considerar la necesidad de realizar cambios que apuesten por la unidad en el Consell, que requiere estabilidad y cohesión ante el difícil contexto socioeconómico. 


Esta situación obliga al Gobierno valenciano a centrarse en la aprobación de los presupuestos y en el desarrollo de políticas transformadoras del Botánico, y en particular de aquellas vinculadas a la protección social de las familias y empresas valencianas.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD