Regadíos y Abastecimientos

Vox condiciona su apoyo a López Miras a la derogación de la ley del Mar Menor

viernes, 28 de octubre de 2022


Antelo VOX


El presidente de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha advertido este jueves al jefe del Gobierno murciano, Fernando López Miras, que "nadie va a gobernar con nuestros votos en esta región si la ley del Mar Menor no es derogada".


"Cuando digo nadie es nadie, y lo sabe el presidente López Miras y se lo vuelvo a repetir: no gobernarán con nuestro apoyo si no derogan la ley", ha subrayado el dirigente regional de Vox en unas declaraciones a los periodistas en la sede del Ayuntamiento de Murcia, donde ocupa la portavocía de su grupo municipal y se celebraba la sesión plenaria de octubre.


Antelo ha manifestado también el apoyo de su partido a los empresarios agrícolas de la comarca del Mar Menor que han anunciado una demanda colectiva contra algunos artículos de la citada ley, que promovió el Gobierno de López Miras y entró en vigor en julio de 2020, porque "están siendo criminalizados y perseguidos por la maldita ley que en nada sirve para cuidar ese ecosistema. Solo sirve para perseguirlos y acabar con su modo de vida”.


"La actual ley no sirve y por desgracia los hechos nos han dado la razón: solo sirve para acabar con el campo de Cartagena y hostigar a las personas que nos han dado de comer en los peores momentos de la pandemia, nuestros agricultores y ganaderos", ha añadido antes de avanzar que su partido estudia la presentación también de un recurso de inconstitucionalidad contra esa norma.


"Se trata de una ley comunista que acaba con la propiedad privada en dicho entorno, con especial inquina a nuestro campo. Es decir, las personas que poseen una vivienda dejan de ser propietarias y se da paso a una especie de concesionaria gestionada por los ecoradicales de turno", ha dicho antes de reiterar al PP que "quien quiera contar con nuestros votos para gobernar ya sabe lo que tiene que hacer". 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD