Regadíos y Abastecimientos

Feijóo dice en Guadalajara que el pacto nacional por el agua debe ser una "prioridad"

viernes, 4 de noviembre de 2022


Feijoo en Guadalajara (Foto PP)


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado este jueves que el pacto nacional por el agua "debería ser prioridad para todos los partidos políticos".


En declaraciones a los medios de comunicación, el líder del PP ha subrayado que las formaciones políticas deben "pactar" entre ellas en materia de agua "y no enfrentarse" para paliar las dificultades hídricas de España, si bien ha añadido que la cuenca cedente "tiene que tener prioridades para el agua".


"Debemos trabajar todos en infraestructuras hídricas, en disminuir los consumos e impulsar políticas medioambientales en defensa del territorio", ha dicho sobre este extremo.


Remarcó  la necesidad de alcanzar un pacto nacional del agua y priorizar las infraestructuras hídricas. “En el tema del agua, me apunto al pacto, no al conflicto”, señaló el presidente del PP 


Feijóo ha visitado este jueves Guadalajara, acompañado del presidente regional del PP, Paco Núñez, entre otros responsables del partido a nivel provincial y regional, además de mantener un encuentro con una Fundación de niños con parálisis cerebral y de recorrer diversos comercios y conocer la situación de otros autónomos de la ciudad. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD