Planificación Hidráulica

El presidente de la CHS se reúne con la Fundación Desarrollo Sostenible

miércoles, 9 de noviembre de 2022


IMG 8065 (2)


El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha mantenido una reunión con el presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible (FDS), Emilio Ballester.


Desde la ONG han planteado a la CHS su posible colaboración para llevar a cabo estudios y análisis de optimización energética, relacionada con los puntos de consumo de las infraestructuras hidráulicas gestionadas por el organismo de cuenca.


Asimismo, la FDS ha mostrado la posibilidad de colaborar en actuaciones en el marco de la divulgación de procesos de economía circular relacionados con el binomio agua y energía que la ONG planea llevar a cabo con financiación de fondos europeos, indicaron fuentes del organismo de cuenca.


Por su parte, el presidente de la CHS ha mostrado su interés por las acciones que lleva a cabo la FDS y ha manifestado su intención de continuar con la colaboración ya iniciada entre ambas entidades con el fin de avanzar en la optimización de los recursos hídricos en su relación con los consumos energéticos relacionados con las infraestructuras hidráulicas de la cuenca del Segura.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD