Plagas

Cartagena acoge las jornadas internacionales sobre feromonas y control biológico más importantes de Europa

martes, 15 de noviembre de 2022


Feromonas 1


Cartagena reunirá mañana y el jueves a expertos internacionales para presentar los últimos avances en trampas, atrayentes, feromonas y control biológico.


Las Jornadas Internacionales de Agroferomonas y Control Biológico, que cumplen su quinta edición, volverán a congregar a cientos de profesionales interesados en esta temática, en un evento que no se celebra desde 2018 y que está considerado como el más importante en feromonas y control biológico de Europa.


Más de 30 expertos ponentes participarán en este congreso procedentes de centros de investigación y empresas de referencia de Reino Unido, Italia, Suiza, Chile y Colombia, además de España.


Durante dos jornadas de ponencias se abordarán los últimos avances en control de plagas, sobre todo, los relativos a nuevas herramientas tecnológicas repartidos en bloques temáticos que finalizarán con una mesa redonda: cultivos hortícolas, forestales y cultivos extensivos, cultivos leñosos, legislación y registro, así como nuevas tecnologías.


A lo largo del congreso se celebrarán diferentes encuentros “networking” en cafés, almuerzo o un original “ferotonic” con gin tonics en el que los profesionales agrícolas asistentes podrán generar sinergias y contactos comerciales.


Este foro, que retransmitirá también “online”, sorteará una beca de formación de 500 euros entre todos los profesionales asistentes durante la segunda jornada.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD