Ferias

Fame Innowa vuelve a Ifepa Torre Pacheco para llevar al sector agro las novedades tecnológicas

miércoles, 21 de diciembre de 2022



FAME Innowa foto recurso


Tras el parón por la pandemia de coronavirus, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa Torre Pacheco acogerá del 19 al 22 de abril de 2023 la feria Fame Innowa.


Este certamen es una herramienta al servicio del sector agrario, que reunirá a empresas líderes en tecnología agrícola tanto de la Región de Murcia, como de otros puntos del país y del extranjero, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades del Sector.


Una exposición que ocupará una superficie de 27.000 metros cuadrados, en la que van a participar cerca de 200 empresas pertenecientes a los subsectores de start ups tecnológicas, sistemas de fertiirrigación, tratamientos de agua, fitosanitarios, control biológico de plagas, semillas, sistemas de empaquetado y etiquetado, maquinaria agrícola, departamentos I+D+i públicos y privados, soluciones informáticas de hardware y software, construcción de invernaderos, plásticos, energías renovables, entre otras.


Por ello, Fame Innowa incluye la celebración del Foro de Innovación y Transferencia Tecnológica, ubicado en la zona central de la exposición, en el que se va a contar con la participación de expertos de reconocido prestigio internacional para analizar diferentes temas monográficos de interés.


Además, de la mano de Instituto de Fomento (Info) y del ICEX se van a llevar a cabo varias visitas de misiones comerciales procedentes de Europa y África, según fuentes de la organización del certamen.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD